¡MONETIZA TUS REDES SOCIALES!

¿Buscas generar dinero extra desde tus redes sociales?

¿Tienes un negocio físico u online y deseas desarrollar tu marca personal para destacarte y sobresalir entre la competencia?

¿Quieres crear tu propio curso online o producto digital?

Si dijiste sí a algunas de estas preguntas, entonces este video es para ti 👇

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DEL CURSO?

  • Los más de 80 módulos con contenido de marketing digital, marketing de afiliados, SEO, Instagram, Tik Tok, Facebook, Marca Personal, Embudos de Venta y Automatizaciones etc.

  • Licencias de Reventa que te permitirán vender el curso y ganar el 100% de cada venta

  • 8 INFOPRODUCTOS más, que podrás vender también como parte de tu negocio digital.

  • Acceso a mi COMUNIDAD DE WhatsApp y Telegram para acompañamiento en el proceso de aprendizaje.

  • Zoom cada semana sobre estrategia, ventas, mentalidad

  • Curso en 5 idiomas (español,inglés,francés, italiano y alemán)

  • Acceso de Por vida al curso y a todas sus actualizaciones.
EMPIEZA HOY

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Digital Wealth Academy

Es una academia de marketing digital diseñado para principiantes y para personas con cero conocimiento en el tema, donde aprenderán el contenido más actualizado de esta industria. Creada por especialistas en el tema con grandes resultados en el mercado, tiene más de 80 módulos con más de 100 videos que te enseñan y te dan las herramientas para crear tu propio negocio en linea y a diferencia de otros cursos, este posee licencia de reventas, lo cual quiere decir que una vez que lo compras adquieres el derecho de venderlo ganando el 100% de la venta.

¿Qué son las Licencias Reventas MRR?

Una vez que compras el producto digital que en este caso es el propio curso adquieres las licencias para tu también venderlo y ganar el 100% de la venta!

¿Para quién es este curso?

Este curso esta diseñando para las personas que buscan crecer sus redes sociales, para los emprendedores y dueños de negocios que necesitan apoderarse de las estrategias de marketing y de esta forma aumentar sus ventas y automatizar sus negocios con página web, embudo de venta asi como saber posicionar su Marca Personal para que esta destaque ante la competencia.

Ahora si eres una persona que busca tener un ingreso extra con perspectiva a tener libertad de tiempo y monetizar tus redes sociales este curso es 100% para ti!

El curso te dará el conocimiento y las herramientas para hacerlo!

¿Cuánto es la duración del curso?

El curso no vence!, así como oyes, por tanto puedes estudiar a tu propio ritmo y además tendrás acceso las 24 horas del día a la plataforma!. El tiempo promedio que le toma a las personas dedicando unas pocas horas al día es de 1 a 2 semanas. Pero ojo!, cada mes salen nuevos módulos y actualizaciones a las que tendrás acceso Totalmente GRATIS!.

¿En qué países esta disponible?

Literalmente lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Siempre y cuando tengas cuenta bancaria para recibir depósitos.

¿Se necesita experiencia?

En lo absoluto! El curso está diseñado para principiantes, llevados de la mano paso a paso en cada módulo

¿Si pago en cuotas puedo revender automáticamente?

Puedes estudiar, aplicar lo aprendido, pero no puedes revender el curso hasta que no pagues las cuotas en su totalidad

¿Los pagos en cuotas son automáticos?

Si son automáticos y se descuentan de la tarjeta que suscribas a los planes.

¿Si compro el curso estaré sola en el proceso?

No, para nada, tendrás acceso inmediato a mi grupo de whatsapp donde tendrás mi guia y acompañamiento en el proceso.

¡OBTÉN EL 100% DE LAS GANANCIAS !

Digital Wealth Academy te guiará paso a paso sobre cómo generar ingresos online utilizando productos digitales y tus redes sociales.

¿Te preguntas qué podrás vender?

La respuesta es directa: tendrás derecho a vender este mismo curso que estás por comprar.

Con los derechos de reventa completa (Master Resell Rights, MRR), puedes comercializar este curso inmediatamente como si fuera tuyo.

Sin necesidad de crear productos desde cero, dispones de este curso y de múltiples productos digitales extras (GUÍAS DIGITALES) que vienen como BONUS adicional, que están listos para ser vendidos y obtener el 100% de las ganancias.

¿Y AÚN LO SIGUES PENSANDO?

May, ¿quieres decir que no necesito crear ningún producto digital propio y puedo revender directamente este curso ?

Asi es, mejor pongámoslo en contexto:

1 venta = 497

2 ventas= 994

3 ventas=1491

15 ventas=7455

y asi hasta el infinito, ya imagina el impacto transformador que estos ingresos podrían tener en tu vida y en la de tu familia...

¿QUÉ PASA SINO TENGO LOS 497 USD HOY?

Tengo 3 opciones para ti, cualquiera de las 3 son perfectas para comenzar. Puedes obtener la licencia de reventa con un pago único, o puedes ir estudiando y aplicando mientras completas los siguientes pagos.

  • Pago Único 497

    Una vez que hayas realizado el pago completo del curso, obtendrás automáticamente los derechos de reventa, permitiéndote empezar a comercializarlo de inmediato.

  • Suscripción por 2 meses: 249usd

    Si realizas el pago mediante suscripción de 2 meses, podrás acceder al curso completo y a todos los beneficios mencionados. Sin embargo, no podrás adquirir los derechos de reventa para comercializarlo hasta haber completado el pago total de $497 USD.

  • Suscripción por tres meses: 167usd

    Si realizas el pago mediante suscripción de 3 meses, podrás acceder al curso completo y a todos los beneficios mencionados. Sin embargo, no podrá adquirir los derechos de reventa para comercializarlo hasta haber completado el pago total de $497 USD

1 de 3

QUIEN ES MAYBIS

Hola! Soy cubana, ingeniera informática y madre de dos hermosas niñas. Hace dos años, decidí embarcarme en una nueva aventura al mudarme a Estados Unidos en busca de oportunidades y libertad.

Durante estos dos años he afrontado situaciones muy dificiles como emigrante. Trabajé limpiando casas, como uber, en factorías. Trabajos que son de largas jornadas y poca remuneración. Trabajos en los que en ocasiones fui discriminada, y los cuales no me permitían dedicarle tiempo de calidad a mi niñas.

Siempre he tenido claro que eso no iba a ser para siempre y que estaba en mi cambiar mi realidad. Se que te preguntarás y por qué siendo ingeniera no buscabas trabajo en tu rubro?

Y es que pasaban dos cosas: Primero cuando llegué a USA no tenia permiso para trabajar de forma inmediata, y lo segundo, mi nivel de inglés no era el suficiente para trabajar en empresas americanas. Sí lo intenté, pero no lo logré y algo dentro de mi trampoco quería lograrlo.


Dios tenía planes mejores para mi vida. Es por eso que luego de tanto trabajo, decidí crear mi propia empresa, donde ofrezco servicios de diseño web y coachings a emprendores para que creen su negocio digital a través de una tienda online.

Luego de un tiempo en afán de seguir aprendiendo y diversificando mis fuentes de ingresos, encuentro este maravilloso curso con DERECHOS DE REVENTA, que me brinda entrenamiento para crecer mi marca personal y mi negocio de servicios y también me da la oportunidad de a través de su reventa obtener muy buenos ingresos extras.

Por cada venta gano el 100% del valor del curso.

Si aún tienes dudas te invito a leer los testimonios dentro de mi comunidad.

  • "Una vez que pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos en elcurso de Marketing Digital, estarás completamente preparado para administrar eficazmente las redes sociales de otras personas o empresas, ofreciendo tus servicios profesionalmente y obteniendo compensación por ello."

  • Laventa de infoproductosse ha consolidado como uno de los modelos de negocio más lucrativos en las redes sociales, demostrando su rentabilidad al no requerir inventario físico, permitir ventas repetidas y ofrecer la posibilidad de obtener comisiones considerables, incluso del 100%, sin necesidad de crear el producto. Es importante recordar que cualquier habilidad o talento puede transformarse en un producto digital

  • Como emprendedor, sea que tengas unnegocio físico u online, es esencial desarrollar tu marca personal para destacarte y sobresalir entre la competencia. El curso te proporcionará las herramientas necesarias para lograrlo, además de enseñarte a automatizar eficientemente tu negocio, reduciendo su dependencia de tu presencia constante. Obtendrás todas las habilidades necesarias para incrementar tus ventas y atraer leads, es decir, potenciales clientes.

Términos y condiciones

Digital Wealth Academy con Master Resale Rights (MRR)

Atención al cliente: soymaybis@gmail.com