Términos y Condiciones

Nuestros Términos y condiciones se actualizaron por última vez el

Última modificación: 2 de abril de 2024

 

PARTES. Teniendo en cuenta que se le permite usar y acceder a la guia cuaderno de trabajo (el "Producto"), y el valor que obtendrá al usar, acceder al Producto, por la presente acepta estos Términos de compra. Estos Términos de compra se celebran entre usted (en adelante “usted” o “Licenciatario”) y MAYBISECODIGITAL Company LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida (en adelante “Compañía”, “Licenciante”, “nosotros” o “nos”). En el presente documento, usted y la Compañía se denominan colectivamente las "Partes".

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA. Los siguientes Términos de compra (“Términos”) rigen su uso y acceso del Producto. Estos Términos son legalmente vinculantes y es su responsabilidad leerlos antes de comenzar a utilizar y acceder a el Producto. Su acto de comprar y usar el Producto, ya sea directamente de la Compañía o de un licenciatario autorizado, constituye su aceptación de estos Términos, incluidas cualquier modificación o actualización que la Compañía pueda realizar a estos Términos de vez en cuando. Cualquier modificación o actualización de este tipo entrará en vigor inmediatamente después de que se le notifique, que podrá realizarse por cualquier medio razonable, incluso por correo electrónico o mediante una actualización publicada en un sitio web proporcionado por la Compañía.

 

TÉRMINO. Estos Términos entrarán en vigencia en la fecha de compra del Producto por parte del Licenciatario y continuarán en plena vigencia hasta su terminación según lo dispuesto en el presente. 

 

PAGO. Teniendo plenamente en cuenta el desempeño de la Compañía, las obligaciones y los derechos otorgados en este documento, el Licenciatario acepta: (1) pagar la cantidad total de $97,00 en el momento del registro; o (2)  pagando la primera cuota al momento de la inscripción a través del financiamiento. El licenciatario puede optar por financiar los pagos a través de empresas externas. Todos los pagos realizados por el Licenciatario a la Compañía no son reembolsables. Si el Licenciatario opta por pagar en cuotas mensuales, la Compañía cobrará automáticamente el pago mensualmente. Si el Licenciatario opta por pagar en cuotas mensuales, no podrá rescindir ni cancelar ninguna obligación de pago futura. Si el Licenciatario elige pagar en cuotas mensuales, por la presente autoriza a la Compañía a mantener la cuenta y la información de pago del Licenciatario y cargar esa cuenta automáticamente de acuerdo con estos Términos. Debido a la naturaleza y al acceso inmediato al Producto, si el Licenciatario interrumpe el uso del Producto, por el presente acepta seguir siendo responsable de todos los pagos pendientes durante el resto del Plazo. El pago será cobrado por la Compañía mediante tarjeta de crédito y a través del sitio web de la Compañía. Por la presente, el licenciatario autoriza a la Compañía a cargar en su tarjeta de crédito/débito registrada cualquier tarifa pendiente. La falta de pago resultará en la terminación de la licencia aquí otorgada con efecto inmediato. El Licenciatario acepta y garantiza que todos los instrumentos de pago, tarjetas de crédito e información relacionada, es decir, la dirección de facturación, utilizados en relación con la compra del Producto por parte del Licenciatario son correctos y que el Licenciatario está autorizado a utilizar dicho instrumento de pago.

 

CARGOS POR PAGOS ATRASADOS. Si la Compañía no recibe el pago del Licenciatario dentro de los catorce (14) días calendario posteriores a cualquier fecha de pago, se le cobrará al Licenciatario un cargo por pago atrasado del 1,5% del monto pendiente por cada día que la Compañía no reciba el pago

.

DEVOLUCIONES DE CONTRACARGOS.El licenciatario debe hacer todo lo posible para solicitar un reembolso antes de intentar una devolución de cargo ante una institución financiera. El Licenciatario seguirá siendo responsable de los montos adeudados de conformidad con estos Términos en caso de que el Licenciatario impugne el pago con una institución financiera. En caso de un intento de devolución de cargo, el Licenciatario acepta expresamente perder todas y cada una de las licencias de propiedad intelectual y/o entregables otorgados al Licenciatario a cambio de la compra del Producto. La Compañía se reserva el derecho de presentar un comprobante de compra y estos Términos a la institución financiera que investiga la disputa.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual del Producto son y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de la Compañía/Licenciante. Al Licenciatario se le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y revocable para revender el Producto de acuerdo con estos Términos. Estos Términos no transmiten al Licenciatario ningún derecho de propiedad sobre el Producto o relacionado con él, ni ningún derecho de propiedad intelectual propiedad de la Compañía. El Licenciatario no intentará registrar ni ayudar a otros a registrar ninguna marca comercial, derecho de autor u otra propiedad intelectual que sea sustancialmente similar a la de la Compañía. En caso de que el Licenciatario tenga conocimiento de cualquier posible infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, deberá notificarlo de inmediato a la Compañía por escrito.

 

RESTRICCIONES DE LICENCIA. El Licenciatario no modificará, adaptará, traducirá, realizará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará ni manipulará de otro modo el Producto. Sin perjuicio de lo anterior, estas restricciones incluyen, entre otras, las siguientes: (1) Vender porciones del Producto; (2) Cambiar el nombre del Producto; (3) Cambio de material dentro del Producto; (4) Cambiar el creador del Producto. El licenciatario no reclamará la propiedad de los derechos de autor del Producto. El licenciatario no deberá hacerse pasar por la Compañía de ninguna manera, incluido el negocio de la Compañía, el nombre de la marca, el contenido, otros productos y otra propiedad intelectual.

 

PLATAFORMAS DE PAGO. El Licenciatario reconoce y acepta utilizar plataformas de pago de terceros ("Plataforma de pago") para la venta y distribución del Producto. El Licenciatario acepta cumplir con todos los términos, condiciones, políticas y pautas de la Plataforma de pago y realizar todas las transacciones de conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables. El Licenciatario indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de y contra todas y cada una de las pérdidas, daños, responsabilidades, deficiencias, reclamos, acciones, sentencias, acuerdos, intereses, premios, sanciones, multas, costos o gastos de cualquier tipo, incluidos honorarios legales, que surjan de o estén relacionados con el uso de la Plataforma de pago por parte del Licenciatario, incluido, entre otros, el incumplimiento por parte del Licenciatario de los términos, condiciones, políticas y pautas de la Plataforma de pago. , o cualquier ley o reglamento aplicable. La Compañía no es responsable de ningún aspecto de la Plataforma de pago, incluidos, entre otros, la disponibilidad, precisión, confiabilidad o legalidad de la Plataforma de pago. La Compañía no hace representaciones ni garantías con respecto a la Plataforma de pago. El Licenciatario reconoce y acepta que cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con la Plataforma de Pago es entre el Licenciatario y la Plataforma de Pago, y la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad u obligación en relación con ello.

 

MODIFICACIÓN DEL CONTRATO. El Licenciatario reconoce y acepta que estos Términos constituyen la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre el Licenciatario y la Compañía, y que reemplaza todas las propuestas o acuerdos anteriores, orales o escritos, y todas las demás comunicaciones entre las partes relacionadas con el tema de estos. Términos. Al Licenciatario no se le permite modificar o enmendar estos Términos de ninguna manera sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía. Cualquier modificación o enmienda no autorizada será nula y sin efecto. El Licenciatario acepta no celebrar ningún otro contrato o acuerdo que reemplace, altere o entre en conflicto con estos Términos. Cualquier contrato o acuerdo de este tipo será nulo y sin efecto en la medida en que entre en conflicto con estos Términos. El licenciatario reconoce y acepta que es su exclusiva responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. El uso continuado del Producto después de dichas modificaciones constituye la aceptación del Licenciatario de dichos cambios.

 

POLITICA DE REEMBOLSO.El Licenciatario reconoce y acepta que, debido a la naturaleza del Producto elegible para su descarga, todas las ventas del Producto son definitivas y no reembolsables. 

   

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía, sus afiliados, directores, empleados o sus licenciantes serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten del uso o la imposibilidad de usar el Producto. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de ningún daño, pérdida o lesión que resulte de piratería, manipulación u otro acceso o uso no autorizado del Producto o de la información contenida en el mismo

 

COMUNICACIONES, TRANSACCIONES Y FIRMAS ELECTRÓNICAS. El uso del Producto, el envío de correos electrónicos a la Compañía y la finalización de formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. El Licenciatario acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones proporcionadas al Licenciatario electrónicamente por la Compañía, por correo electrónico y en el Producto, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito. POR EL PRESENTE EL LICENCIATARIO ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS, Y LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE LAS TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS POR LA COMPAÑÍA O A TRAVÉS DEL PRODUCTO. Por la presente, el licenciatario renuncia a cualquier derecho o requisito bajo cualquier estatuto, reglamento, regla, ordenanza u otras leyes en cualquier jurisdicción que requieran una firma original o la entrega o retención de registros no electrónicos, o a pagos o la concesión de créditos por cualquier medio que no sea que los medios electrónicos.

 

FUERZA MAYOR. Si cualquiera de las Partes del presente no puede cumplir cualquiera de sus obligaciones, con excepción del pago, por motivo de incendio u otro siniestro, huelga, acto u orden de autoridad pública, pandemia global, orden administrativa de autoridad gubernamental, caso fortuito o otra causa fuera del control de dicha Parte (en adelante, un “Evento de Fuerza Mayor”), dicha Parte quedará exenta de dicho cumplimiento mientras dicha causa esté pendiente. COVID-19 y cualquier orden gubernamental o cierre relacionado son fenómenos conocidos y no eventos de fuerza mayor. La Parte que sufre un Evento de Fuerza Mayor deberá notificar por escrito a la otra Parte dentro de los cinco (5) días posteriores al Evento de Fuerza Mayor, indicando el período de tiempo que se espera que continúe el suceso y hará esfuerzos diligentes para poner fin a la falla o demora y garantizar que se minimicen los efectos de dicho Evento de Fuerza Mayor.

 

PRIVACIDAD. El Licenciatario acepta que toda la información proporcionada a la Compañía para comprar el Producto, incluido, entre otros, el uso de funciones interactivas en el sitio web de la Compañía, se rige por la Política de Privacidad de la Compañía, y el Licenciatario acepta todas las acciones tomadas por la Compañía con respecto a la información del Licenciatario de conformidad con la Política de Privacidad de la Compañía.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS. Si bien la Compañía puede hacer referencia a ciertos resultados o situaciones en relación con el Producto, el Licenciatario comprende y reconoce que la Compañía no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por terceros o la probabilidad de éxito como resultado de estas declaraciones. El titular de la licencia comprende que los resultados individuales variarán. La Compañía no puede garantizar el éxito del Licenciatario simplemente por el uso del Producto por parte del Licenciatario. Los resultados proporcionados en relación con el Producto no están garantizados ni son típicos.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE TECNOLOGÍA. La Empresa hace esfuerzos razonables para proporcionar al Licenciatario tecnología moderna y confiable. Sin embargo, en caso de una falla tecnológica, el Licenciatario acepta y reconoce la falta de responsabilidad de la Compañía por dicha falla. La Compañía no puede garantizar que toda la información proporcionada en relación con el Producto sea completamente precisa, completa o esté actualizada, y renuncia a toda responsabilidad por dichos errores u omisiones.

 

GARANTÍAS Y DECLARACIONES. Las partes declaran y garantizan mutuamente que cada una es libre de celebrar y aceptar estos Términos y que este compromiso no viola los términos de ningún acuerdo entre cualquiera de las Partes y un tercero. Las Partes declaran y garantizan mutuamente que cada una tiene al menos 18 años de edad al momento de aceptar estos Términos.

 

EXENCIÓN. El hecho de que la Compañía no haga cumplir cualquier disposición de estos Términos no constituirá una renuncia presente o futura a dicha disposición ni limitará el derecho de la Compañía a hacer cumplir dicha disposición en un momento posterior. Todas las renuncias por parte de la Compañía deben realizarse por escrito para que sean efectivas.

 

LIMITACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES. Cualquier causa de acción o reclamo que el Licenciatario pueda tener que surja de o esté relacionado con estos Términos de compra o el Producto debe iniciarse dentro de un (1) año después de que se acumula la causa de la acción; de lo contrario, dicha causa de acción o reclamo quedará permanentemente prohibida.

 

DIVISIBILIDAD. Si alguna parte de estos Términos se considera inválida o inaplicable, las partes restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Cualquier parte inválida o inaplicable se interpretará según el efecto y la intención de la parte original. Si dicha interpretación no es posible, la parte inválida o inaplicable se eliminará de estos Términos, pero el resto permanecerá en pleno vigor y efecto.

 

AVISOS. Todos los avisos, reclamos y demandas realizados a la Compañía en virtud de estos Términos deben realizarse por escrito y dirigirse a la Compañía a la dirección de correo electrónico que se establece a continuación. Una notificación de una Parte es efectiva sólo si la Parte que la emite ha cumplido con los requisitos de esta Sección.

Aviso a la empresa: MAYBISECODIGITAL

Atención: Maybis Rodriguez

soymaybis@gmail.com 

LEY QUE RIGE. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida sin dar efecto a ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes.

 

MEDIACIÓN. En caso de que surja una disputa entre las Partes que esté relacionada o surja de estos Términos, las Partes acuerdan intentar resolver la disputa a través de la mediación. La mediación se llevará a cabo en Tampa, Florida o de forma remota a través de Zoom. Las Partes acuerdan cooperar entre sí en la selección de un servicio de mediación, y cooperarán con el servicio de mediación y entre sí en la selección de un mediador neutral y en la programación del procedimiento de mediación. Para una mediación, las partes acordarán hacer esfuerzos comercialmente razonables para comenzar la mediación dentro de los 15 días hábiles posteriores a la selección del mediador y concluir la mediación dentro de los 30 días posteriores al inicio de la mediación. Los costos de la mediación se dividirán equitativamente entre las Partes. Si las Partes no llegan a un acuerdo al finalizar la mediación, la parte solicitante podrá iniciar procedimientos legales para resolver la disputa.

 

JURISDICCIÓN Y LUGAR.Si las Partes no pueden resolver cualquier disputa por cualquier motivo, incluido, entre otros, el hecho de que cualquiera de las partes no acepte iniciar una mediación o no acepte cualquier acuerdo propuesto por el mediador, cualquiera de las partes puede presentar una demanda en un tribunal de jurisdicción competente. en los tribunales estatales o federales de Florida y cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales en cualquier demanda, acción o procedimiento.

Información de la empresa:

MAYBISECODIGITAL

MAYBIS RODRIGUEZ PENA

soymaybis@gmail.com