¡TU PRIMER NEGOCIO EN USA!

¿Buscas tener tu primer negocio online en USA?

¿Tienes un negocio físico y quieres escalarlo al mundo digital?

¿Estas cansad@ del trabajo tradicional y quieres emprender con una tienda online para trabajar bajos tus propios términos, y construir un negocio sólido que te permita darle un futuro más bonito a tu familia?

Si dijiste sí a algunas de estas preguntas, entonces este video es para ti 👇

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DE TU BUSSINES FULL PACK?

  • Una tienda online diseñada y estructurada de la forma correcta para convertir visitantes en clientes. Lista para vender hoy, sin integraciones difíciles, yo hice el trabajo duro pot ti. Valorada en $2000 USD

  • 3 ebooks con los mejores proveedores para tu negocio. Valorados en $60 USD

  • Acceso a mi COMUNIDAD DE WhatsApp para acompañamiento en el proceso de aprendizaje y hacer networking. No tiene valor esto es oro.

  • 1 hora de asesoria conmigo donde te enseño como utilizar la plataforma de shopify. Valorada en 100 USD

Y lo podrás obtener HOY por solo 497 USD

LO QUIERO HOY

¿QUÉ PASA SINO TENGO LOS 497 USD DE MOMENTO?

Ofrecemos planes de pago bien pequeñitos tal y como se muestra la imagen anterior, solo debes seguir unos sencillos pasos luego de apretar el botón QUIERO EMPEZAR HOY que está abajo en rojo:

1. Haz clic en el link "Comprobar tu poder adquisitivo"

2. Selecciona "Verificar si eres elegible" (en morado).

3. Debes registrarte en SHOP PAY si aún no tienes cuenta con ellos y si ya la tienes simplemente logueate.

3. Si te aprueban te dejarán continuar y debes eligir la opción de Pagar en cuotas y seleccionar la opción de pago más conveniente para ti y completar el proceso.

4. Sino te aprueban te saldrá un cartel que dice ahora no eres elegible.

Estos planes están sujetos a elegibilidad, el prestamista decide si te aprueba o no, deben hacer los pasos para verificar. Asegurate de que los datos que pongas cohincidan exactamente con el nombre y dirección que tienes en tu tarjeta bancaria. No afecta tu puntaje de credito.

QUIEN ES MAYBIS

Hola! Soy cubana, ingeniera informática y madre de dos hermosas niñas. Hace dos años, decidí embarcarme en una nueva aventura al mudarme a Estados Unidos en busca de oportunidades y libertad.

Durante estos dos años he afrontado situaciones muy dificiles como emigrante. Trabajé limpiando casas, como uber, en factorías. Trabajos que son de largas jornadas y poca remuneración. Trabajos en los que en ocasiones fui discriminada, y los cuales no me permitían dedicarle tiempo de calidad a mi niñas.

Siempre he tenido claro que eso no iba a ser para siempre y que estaba en mi cambiar mi realidad. Se que te preguntarás y por qué siendo ingeniera no buscabas trabajo en tu rubro?

Y es que pasaban dos cosas: Primero cuando llegué a USA no tenia permiso para trabajar de forma inmediata, y lo segundo, mi nivel de inglés no era el suficiente para trabajar en empresas americanas. Sí lo intenté, pero no lo logré y algo dentro de mi trampoco quería lograrlo.


Dios tenía planes mejores para mi vida. Es por eso que luego de tanto trabajo, decidí crear mi propia empresa, donde ofrezco la oportunidad a emprendedores, dueños de negocios, a mamás que quieran cambiar su vida a crear su primer negocio digital a través de unaa tienda online.

Si aún tienes dudas te invito a leer los testimonios dentro de mi comunidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Digital Wealth Academy

Es una academia de marketing digital diseñado para principiantes y para personas con cero conocimiento en el tema, donde aprenderán el contenido más actualizado de esta industria. Creada por especialistas en el tema con grandes resultados en el mercado, tiene más de 80 módulos con más de 100 videos que te enseñan y te dan las herramientas para crear tu propio negocio en linea y a diferencia de otros cursos, este posee licencia de reventas, lo cual quiere decir que una vez que lo compras adquieres el derecho de venderlo ganando el 100% de la venta.

¿Qué son las Licencias Reventas MRR?

Una vez que compras el producto digital que en este caso es el propio curso adquieres las licencias para tu también venderlo y ganar el 100% de la venta!

¿Para quién es este curso?

Este curso esta diseñando para las personas que buscan crecer sus redes sociales, para los emprendedores y dueños de negocios que necesitan apoderarse de las estrategias de marketing y de esta forma aumentar sus ventas y automatizar sus negocios con página web, embudo de venta asi como saber posicionar su Marca Personal para que esta destaque ante la competencia.


Ahora si eres una persona que busca tener un ingreso extra con perspectiva a tener libertad de tiempo y monetizar tus redes sociales este curso es 100% para ti! Porque te dará el conocimiento y las herramientas para hacerlo!

¿Cuánto es la duración del curso?

El curso no vence!, así como oyes, por tanto puedes estudiar a tu propio ritmo y además tendrás acceso las 24 horas del día a la plataforma!. El tiempo promedio que le toma a las personas dedicando unas pocas horas al día es de 1 a 2 semanas. Pero ojo!, cada mes salen nuevos módulos y actualizaciones a las que tendrás acceso Totalmente GRATIS!.

¿En qué países esta disponible?

Literalmente lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Siempre y cuando tengas cuenta bancaria para recibir depósitos.

¿Se necesita experiencia?

En lo absoluto! El curso está diseñado para principiantes, llevados de la mano paso a paso en cada módulo

Si pago en cuotas puedo revender automáticamente

Si puedes revender automáticamente

Si compro el curso estaré sola en el proceso

No, para nada, tendrás acceso inmediato a mi grupo de whatsapp donde tendrás mi guia y acompañamiento en el proceso.